Curso de programación de los derechos del niño en línea (PDN – Child Rights Programming CRP)

Este curso de programación de los derechos del niño en línea (PDN – Child Rights Programming CRP) es gratuito para todos, excluyendo al staff de Save the Children (para la versión del staff véase el enlace mas abajo). Este curso te instruirá en cómo llevar a  cabo una programación de los derechos del niño y cómo ser una organización basada en derechos. Está constituido por 4 módulos:

  1. Introducción a la PDN
  2. Cómo aplicar la PDN
  3. Retos y orientación práctica
  4. Cómo ser una organización basada en derechos.

Aunque no hay módulos con un enfoque especial en el contexto humanitario, cada sección busca integrar esto en el aprendizaje. Los casos de estudio contienen simulaciones específicas para el contexto humanitario y otros contextos. El curso usa ejemplos de programas, casos de estudios, quizzes y ejercicios. A lo largo del curso, hay enlaces con recursos y publicaciones adicionales y relevantes. El curso toma aproximadamente 2.5 horas en ser completado.

Información importante antes de acceder al curso en línea:

  • Debes tener una cuenta del Centro de Recursos y usar tu información para iniciar sesión. Para crear una cuenta, da un clic en el enlace ”Create an Account” que se encuentra en el menú. 
  • Puedes experimentar algunas dificultades al acceder  algunos enlaces  externos de  OneNet en el curso en línea, esto es porque algunos materiales están restringidos para el staff de Save the Children. 
  • Si eres empleado de Save the Children, por favor usa la versión disponible en Save the Children Learning Management System (LMS).

Por favor selecciona tu idioma para iniciar el curso en línea.

Published 2018-01-26